Contactanos

Mosaico

Aseguran que Carmen Salinas sigue en la lista por la “Maldición de los 3”

Esta famosa teoría señala que los famosos se mueren de tres en tres.

Por Agencia - 14 noviembre, 2021 - 03:47 p.m.
Aseguran que Carmen Salinas sigue en la lista por la “Maldición de los 3”

Ciudad de México.- En el mundo de la farándula existe la creencia de que cuando un famoso muere, con él pierden la vida otras dos personalidades en los próximos días. Esto corresponde a la maldición de los tres.

Esto se ha puesto en evidencia en más de una ocasión. Ahora con la hospitalización de Carmen Salinas y los recientes fallecimiento de Octavio Ocaña y Enrique Rocha, vuelve a recobrar importancia.

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre y Enrique Rocha falleció el 7 de noviembre, por lo que la recién hospitalización de la actriz por un derrame cerebral ha puesto en alerta a sus seguidores ya que podría cumplirse otra de las maldiciones de la muerte de tres famosos.

Esta maldición nació después del trágico accidente aéreo en donde fallecieron los cantantes Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper en 1959, conocido como “el día que murió la música”. Desde entonces, se han hecho diversas teorías sobre las muertes de los famosos que se presentan de tres en tres.

También lee: Filtran fotos del cuerpo de Octavio Ocaña; FGJEM abre investigación

Durante el año 2002, tres actrices murieron en fechas cercanas. El 10 de marzo, se anunció el fallecimiento de Irán Eory. Para el 6 de abril, Silvia Derbez perdió la vida y quien concluyó el ciclo fue la gran diva del Cine Mexicano, María Félix, quien murió el 8 de abril, coincidiendo con su cumpleaños.

Esta maldición volvió a presentarse en 2016 cuando las muertes de David Bowwie, Alan Rickman y Glen Frey se presentaron a inicios de ese año. Primero fue el ‘Duque blanco’, quien falleció el 10 de enero. Cuatro días después, el actor que interpretó a Severus Snape en Harry Potter partió de este mundo. Justo cuatro días después, el ciclo se completó con la muerte del músico Glenn Frey.

En plena pandemia por COVID-19, tres famosos perdieron la vida. El cantautor Óscar Chávez el 30 de abril de 2020, quien perdió la vida por coronavirus. Días previos se había anunciado la muerte de Arturo Huizar, conocido por ser el vocalista de Luzbel e Irrfan Khan, actor de la saga Jurassic Park.

Meses después, el 28 de agosto se produjeron tres muertes de famosos en un mismo día, Manuel “El Loco” Valdés”, el actor Chadwick Boseman y Joe Rub, creador de Scooby Doo. Coincidencia o maldición, “la maldición de los 3” ha dejado sorprendidos a muchos seguidores en todo el mundo.

Artículos Relacionados