Contactanos

Mosaico

Aseguran que el divorcio de Ariana Grande fue por su vestido de novia

Fanáticos de la cantante indagaron y sacaron algunas supociones, asegurando que se debe a que la artista utilizó un diseño de Vera Wang, mismo que han usado otras celebridades, quiénes también se habrían divorciado.

Por Azeneth García - 19 julio, 2023 - 12:41 p.m.
Aseguran que el divorcio de Ariana Grande fue por su vestido de novia

Ariana Grande se suma a las estrellas que, en este año ha decidido poner fin a su matrimonio. La cantante compartió que ella y su esposo Dalton Gómez han decidido divorciarse, según revelaron fuentes cercanas a la artista, su matrimonio había sido terminado desde principios de año de 2023.

La noticia evidentemente sorprendió a muchos, pues consideraban a la pareja muy unida, no obstante, fueron sus fans quienes comenzaron a sospechar que la artista ya no se encontraba con su pareja, luego de haber sido vista este pasado fin de semana en Wimbledon, sin su anillo de compromiso. Además, de que, Dalton habría desactivado su cuenta de Instagram el pasado mes de abril.

Sus fanáticos, como fieles que son, y al querer saber todo de su ídolo, comenzaron a especular y a sacar conclusiones, en las que, aseguraban que la jueza de The Voice, habría cancelado su boda gracias al vestido que usó en su compromiso, o más bien, un vestido de cierta diseñadora, en la que encontraron ciertas coincidencias.

Teoría sobre el divorcio de Ariana Grande

De acuerdo con el sitio Sensacine, al igual que Mariah Carey, Heidi Klum y Jessica Simpson, los fanáticos afirman que Ariana ha sido víctima de "la maldición de Vera Wang". Según esta teoría, las celebridades que se han puesto un atuendo de la renombrada diseñadora en su día especial, terminaron por divorciarse.

Como prueba de lo que estaban diciendo, los fanáticos compartieron una lista de las famosas que han usado un diseño de Vera Wang y se han divorciado. Tal es el ejemplo de Kim Kardashian con Kris Humphries y Jennifer Garner con Ben Affleck. Incluso, ni siquiera la propia diseñadora se pudo casar con su pareja Arthur Becker, tras casi 23 años de matrimonio.

Artículos Relacionados