Contactanos

Mosaico

Así fue la esperada presentación de BTS con Halsey en los Billboard Music Awards 2019

Por Agencia - 02 mayo, 2019 - 10:05 a.m.
Así fue la esperada presentación de BTS con Halsey en los Billboard Music Awards 2019

La entrega de los Premios Billboard Music Awards 2019 fue una gran noche para BTS, pues comprobaron que siguen conquistando a la industria musical con dos premios y una presentación en vivo.

Al llegar a la alfombra roja les entregaron el premio Top Social Artist, gracias al fiel apoyo de sus fans. Se trata del tercer año consecutivo en que logran la hazaña. Mira también: La lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2019

Durante la ceremonia de premiación recibieron también el premio en la categoría de Mejor dúo o grupo.

La banda surcoreana cantó con Halsey (Foto: Billboard)
La banda surcoreana cantó con Halsey (Foto: Billboard)

Pero la diversión estuvo detrás de cámaras, y no dudaron en compartirlo con sus seguidores. En Twitter presumieron las fotos que se tomaron al conocer a celebridades como Madonna, Cardi B y Ciara.

Pero los gritos ensordecedores de las fans en el MGM Grand marcaron el momento en el que BTS llegó al escenario para interpretar "Boy WithLuv", a dueto con Halsey.

Las fans de BTS no dejaron de gritar desde que se bajaron de la camioneta en la tarde, y ese momento se convirtió en un incómodo episodio para Maluma.

Y es que el colombiano estaba en plena entrevista con la cadena E! Entertainment, y comenzó a saludar a las fans, sin imaginar que los gritos no eran para él, sino para la banda surcoreana.

De hecho, el presentador tuvo que hacer la aclaración, y continuó platicando con el cantante que se presentó junto a Madonna en un espectáculo que incluyó hologramas y5 millones de dólares de inversión.

Artículos Relacionados