Contactanos

Mosaico

Así les conto Ingrid Coronado a sus hijos sobre la muerte de su papá

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 03:08 p.m.
Así les conto Ingrid Coronado a sus hijos sobre la muerte de su papá

La tarde del pasado jueves 30 de junio, Ingrid Coronado acudió por sus hijos Luciano y Paolo a la escuela para ella personalmente informarles sobre la muerte de su papá, el conductor Fernando del Solar.

A través de una emisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Pati Chapoy dio a conocer que Ingrid Coronado no estaría presente en el programa, luego de que ya había anunciado su participación.

Después del fallecimiento del actor Fernando del Solar, la conductora detalló que Ingrid “fue a la escuela de sus hijos, a recogerlos, para enterarlos del fallecimiento de su papá”, relató Chapoy.

“En la mañana, cuando sucedió (el fallecimiento), Ingrid se comunicó con nosotros para decir que no podía venir al programa. Imagínense por lo que está atravesando ella”, explicó la presentadora.

Cabe mencionar que Coronado tuvo una relación con Del Solar en el año 2008, se casaron en el 2012 y se divorciaron en el 2015.

Previo a su boda, los conductores de televisión tuvieron a su primer hijo, llamado Luciano Cacciamani Coronado, quien actualmente tiene 14 años.

No obstante, tres años después tuvieron a su segundo hijo, Paolo Caiamani Coronado, que ahora tiene alrededor de 11 años.

Artículos Relacionados