Contactanos

Mosaico

AuronPlay responde a filtraciones de sus ganancias en Twitch; "no somos ejemplo de nada"

AuronPlay aseguró que no le molestan las filtraciones de lo que gana en Twitch pero aseguró que el problema no es lo que cobra, sino que es el sistema lo que está mal

Agencia
Por Agencia - 07 octubre, 2021 - 03:15 p.m.
AuronPlay responde a filtraciones de sus ganancias en Twitch; "no somos ejemplo de nada"

A través de un stream, AuronPlay habló sobre las recientes filtraciones de Twitch que revelaban de cuánto son sus ganancias y aseguró que "no somos ejemplo de nada".

Durante una transmisión por Twitch, el streamer español Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, aseguró que a él no le importa realmente que se hayan hecho filtraciones de sus ganancias.

Para AuronPlay está claro que el dinero no es lo importante y afirma: "no somos ejemplo de nada".

Pero AuronPlay recalcó que, lo que le molesta sobre el tema de las filtraciones de Twitch y sus ganancias -además de otros streamers- es que haya jóvenes que quieran dejar la escuela pues siente que "no somos ejemplo de nada".

Esto al ver que él cobra 3 millones de euros, es decir 71 millones 550 mil 042 pesos y quieran dejar la escuela y sus estudios por parecerse a él y otros streamers de Twitch.

"Eso es lo que realmente a mi me perturba"

AURONPLAY

AuronPlay asegura que no es fácil ser un streamer

AuronPlay, quien respondió acerca de las filtraciones y sus ganancias en Twitch, se dirigió especialmente a su audiencia joven.

AuronPlay aseguró que no es fácil ser un streamer y estar donde está ahora y les aconsejó que estudien y se esfuercen, que no dejen los estudios.

"Muy importante, no me tengan de ejemplo ni a mi, ni a Ibai Llanos ni a Rubius porque no somos ejemplo de nada"

AURONPLAY

Continuando con sus declaraciones, AuronPlay aseguró que eran simplemente unos privilegiados que han tenido mucha suerte y han contribuido muchos factores.

Además, Auronplay aseguró que sus ganancias en Twitch solamente son el reflejo de una carrera de más de 12 años en Internet.

Artículo Relacionados