Contactanos

Mosaico

Bad Bunny se une al Universo Marvel: protagonizará ‘El Muerto’

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 abril, 2022 - 11:43 a.m.
Bad Bunny se une al Universo Marvel: protagonizará ‘El Muerto’

Después del éxito de ‘Venom’ y ‘Spider-Man: No Way Home’, Sony Pictures, una vez más, busca expandir su catálogo de superhéroes con una nueva película de Spider-Man y le está dando a otro personaje de los cómics del lanzador de telarañas su propia película. 

Durante su panel de CinemaCon en Las Vegas, el estudio reveló que se está desarrollando una película de ‘El Muerto’, un luchador que hereda los poderes de sus máscaras místicas.

Fue el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien dio a conocer la noticia adelantando, además, que la cinta de Marvel tendrá a su primer protagonista latino siendo Bad Bunny el encargado de asumir el papel principal.

“A veces tenemos suerte con el casting perfecto y creo que eso es lo que tenemos aquí”, afirmó Panitch, a lo que el intérprete de ‘Yonaguni’ reaccionó dándole la razón.

“Me encanta la lucha libre, soy un luchador profesional, no sé si lo saben”, dijo Bad Bunny al público de la CinemaCon, en referencia a su aparición como luchador en grandes eventos de la WWE, como WrestleMania 37 en 2021 y Royal Rumble a principios de este año.

“Por eso me encanta este papel. Creo que perfecto para mí. Será épico”

Bad Bunny

El legendario personaje de los cómics de Marvel llamado Juan Carlos Estrada Sánchez es un luchador cuyos poderes de super fuerza se le otorgan gracias a una máscara y que ha combatido a lo largo de los años contra ‘Spider-Man’, por lo que podría ser el próximo en unirse a los ‘Seis Siniestros’.

Hasta ahora Sony ha lanzado dos cintas con anti-héroes, ‘Venom’ y ‘Morbius’, y se aproxima otra más con Kraven the Hunter que seguirá expandiendo el universo de ‘Spider-Man’.

Bad Bunny ya es una superestrella de la música en la vida real y pronto será también un superhéroe en la ficción.

infografias

Artículo Relacionados