Bárbara de Regil aseguró sentirse 'apaleada' por los comentarios y luego de las críticas realizadas por un nutriólogo hacia su proteína y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada de muerte y de violación, y al recibir amenazas contra su familia.
"Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo"
La influencer y actriz fue clara en aseverar que se trata de mensajes en sus redes sociales con diversas amenazas de muerte y de violación, por lo que aseguró que meterá diversas denuncias “en contra de las personas que vulneran a una mujer”.
A pesar de todo, dijo, decidió quedarse, pero ya no puede aguantar más todo lo recientemente sucedido, pues aceptó que ya causó estragos tanto en su felicidad, como en su equilibrio emocional.
Bárbara de Regil fue acusada por fraude y hostigamiento pues el nutriólogo y youtuber Aries Torreón reveló lo que en realidad contiene su famosa proteína “Loving It”, la cual promociona en sus redes.
Este decidió analizar la proteína en un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y los resultados no fueron los mejores.