Contactanos

Mosaico

Bárbara de Regil es acusada de fraude y amenazas

Terrón abundó que quien está detrás de la marca que patrocina Bárbara lo amenazó para no hablar de los productos que promociona

Por Agencia - 14 junio, 2021 - 11:48 a.m.
Bárbara de Regil es acusada de fraude y amenazas

La actriz Bárbara de Regil no sale de una polémica cuando ya está metida en otra, y es que los escándalos no parecen tener descanso en la vida de la actriz, quien luego de ser acusada de violar la veda electoral, y animar a sus seguidores a votar a favor del PVEM; ahora es acusada de fraude, amenazas y hostigamiento.

Primero fue Aries Torreón, quien a través de su canal de YouTube expuso los productos que la famosa promociona a través de sus redes sociales; de la marca BR5 y que ha sido señalada de causar problemas de salud.

También lee: Despierta cuando ratón le muerde el ojo tras una plaga de roedores

Fue en junio de 2020, que el youtuber y nutricionista envió la proteína ‘Loving It’, que anunciaba, a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y expuso los resultados en su cuenta de YouTube; detallando que el contenido de hierro en Loving It son 180 miligramos, lo cual derivaría en “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Recientemente Aries Terrón volvió a subir un video en el que estaría involucrada la famosa, pues dijo ser víctima de represalias por evidenciar la calidad en los suplementos que la modelo publicita.

Terrón abundó que quien está detrás de la marca que patrocina Regil lo amenazó para no hablar de los productos que promociona. Aseguró que no sólo ha recibido amenazas de las empresas que promocionan a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, también de organismos encargados de proteger al consumidor, por lo que, por ahora, debido a que también amagaron a su familia, tomó la decisión de omitir los post en contra de famosos.

Artículos Relacionados