Contactanos

Mosaico

Belinda habla por primera vez de su rompimiento con Nodal

La intérprete española-mexicana se sinceró en una entrevista con “Vogue” sobre el final de su relación con el también cantante sonorense a finales de febrero del 2022

Por Staff / La Voz - 08 julio, 2022 - 03:19 p.m.
Belinda habla por primera vez de su rompimiento con Nodal

En una entrevista para la prestigiosa revista Vogue, la española, Belinda, expresó sus sentimiento después del rompimiento con el cantante regional mexicano, Christian Nodal.

El entrevistador de Vogue, le preguntó a la cantante ¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, a lo que Belinda afirmó estar arrepentida por haber expuesto tanto su intimidad.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó para la exitosa publicación.

Para finalizar su intervención con Vogue, la protagonista de Bienvenidos al Edén reiteró a sus millones de seguidores que después de un proceso de sanación personal ya se encuentra bien:

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, remató.

Artículos Relacionados