Contactanos

Mosaico

Billie Eilish y Kanye West teloneros de Coachella 2022

Billie Eilish y Kanye West estarían encabezando el lineup del festival de Coachella 2022.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 11:34 a.m.
Billie Eilish y Kanye West teloneros de Coachella 2022

Billie Eilish  y Kanye west han sido los elegidos para encabezar el line up del famoso festival  Coachella, esto lo reportan varios sitios como TMZ y Variety quienes los nombran como artistas principales en el espectáculo musical. 

Esta sería la segunda ocasión en donde, ambos artistas son los actos principales de Coachella 2022.

Hasta el momento el anuncio oficial se ha postergado debido a la situación que se tiene con la variante Ómicron, esperando que se disipe para hacer las formalidades correspondientes.

El Festival de Música y Artes de Coachella, se lleva a cabo durante dos fines de semana.

Se tiene previsto celebrar su edición 2022 los próximos 15, 16 y 17 de abril, mientras que el segundo fin de semana serían los días 22, 23 y 24 de abril.

Pese a que no se ha dado ninguna información más, hay muchos que apuntan que Coachella 2022 se postergará nuevamente por el aumento de casos por Covid-19.

¿Quiénes más formarán parte del lineup en Coachella 2022?

Luego de que medios reportaron que Billie Eilish y Kanye West serían los headliners de Coachella 2022, la pregunta es ¿quiénes más formarán parte del lineup del festival de música?

Anteriormente el festival de Coachella 2022 confirmó dos actos que tiene previstos para presentarse en abril próximo en Indio, California.

Por lo que se sabe que además de Billie Eilish y Kanye West, también estarían participando el trío de DJs suecos Swedish House Mafia.

Agrupación conformada por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, quienes confirmaron su participación en Coachella 2022 en octubre pasado en sus redes sociales.

Asimismo, se tiene también la confirmación de la banda de rock, Rage Against The Machine para Coachella 2022.

Artículos Relacionados