Contactanos

Mosaico

Britney Spears anunció su compromiso

La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram y mostró la alianza que le regaló su futuro marido

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 12:17 p.m.
Britney Spears anunció su compromiso

Britney Spears anunció en Instagram que el modelo Sam Asghari le pidió matrimonio tras cinco años juntos. “¡¡¡No puedo creerlo!!!”, escribió la cantante, de 39 años, junto a un video donde muestra la hermosa alianza que le obsequió su futuro marido.

“La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo y el amor que les expresaron “, dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen.

Asghari, de 27 años, le pidió casamiento a su novia este domingo en la mansión de la cantante, de acuerdo al sitio Page Six. El diseñador Roman Malayev de Nueva York creó está pieza única, que tiene un diamante de 4 quilates y lleva el apodo de Asghari para Spears, “Lioness” (”Leona”), grabado en su interior, contó este domingo el propio modelo.

“Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí”, añadió Asghari.

La estrella pop y el actor se enamoraron en el set del videoclip “Slumber Party” en 2016. La noticia se conoce días después de que el padre de la cantante, Jamie Spears, formalizó ante la Justicia de los EEUU el pedido de poner fin a la tutela sobre la artista. El asunto se resolvería en una audiencia programada para el 29 de septiembre.

Artículos Relacionados