Contactanos

Mosaico

Britney Spears confiesa que no se siente tan feliz siendo delgada

la cantante reflexionó sobre como el peso y la apariencia de las mujeres se muestra de manera diferente a lo largo de los años

Agencia
Por Agencia - 16 agosto, 2021
Britney Spears confiesa que no se siente tan feliz siendo delgada

Estados Unidos : La cantante Britney Spears se dirigió a sus seguidores en su cuenta en Instagram, donde tocó un tema muy personal con sus fans, revelando cuáles son sentimientos respecto a su apariencia física.

Con una publicación acompañada de dos imágenes, Spears habló sobre sus esfuerzos por perder peso, además de lo infeliz que eso le hacía sentir. También comentó cómo esos kilos extras se consideraban "más atractivos" en el pasado.

"Es realmente extraño cada vez que trato de adelgazar, por lo general comienza con mis piernas primero... luego mi estómago... luego mi cara... ¡Y ahí es cuando sé que realmente he perdido peso!" señaló.

El aumento y después el bajo peso de Britney Spears ha sido objeto excesivo de comentarios en los medios y las redes sociales a lo largo de los años, situación que queda en evidencia en el documental "Framing Britney Spears".

En este documental, se exploró el impacto del hiper enfoque en la vida y apariencia de "Princesa del Pop", que, de acuerdo con este trabajo, pudo haber causado un sufrimiento extra a Spears. Por otro lado, en esta publicación de la intérprete, también reflexiona sobre como el peso y la apariencia de las mujeres se muestra de manera diferente a lo largo de los años.

"En los viejos tiempos, cuando las mujeres pesaban más, se las consideraba más atractivas para los hombres porque era un signo de riqueza y fertilidad", escribió Britney en su posteo que ya tiene más de un millón de me gusta.

Artículo Relacionados