Contactanos

Mosaico

Britney Spears es demandada por difamación por su propio padre

Jamie Spears no se encuentra nada contento con los comentarios que hace su hija en redes sociales

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 12:23 p.m.
Britney Spears es demandada por difamación por su propio padre

Recientemente, Jamie, padre de Britney Spears, comenzó un proceso legal de demanda por presunta difamación en contra de la cantante.

Hace poco tiempo, la estrella del pop robó la atención de todas las cámaras, gracias a contraer matrimonio con Sam Asghari, sin embargo, ahora se vuelve tendencia de una forma no positiva.

Cabe señalar que, primero fue la cantante quien demandó a James Spears por la polémica tutela debido a que su padre la privaba de libertades básicas; en su momento la justicia le dio la razón a Britney.

No obstante, según el portal TMZ, ahora es James Spears quien afirma que Britney supuestamente solo por “arruinar” su nombre, presentó una demanda por difamación.

El padre de la artista no se encuentra nada contento por los comentarios que su hija realiza en su cuenta oficial de Instagram y mucho menos que vaya a lanzar un libro en el que detalla las experiencias que vivió bajo su tutela.

Por su parte, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Artículos Relacionados