Contactanos

Mosaico

Caballo Dorado lanza nueva versión de Payaso de Rodeo junto a Genitallica

De igual manera, el tema ‘No Rompas mi Corazón’ también fue combinado al country-rock

Por Vanguardia Agencia - 10 septiembre, 2021 - 11:03 a.m.
Caballo Dorado lanza nueva versión de Payaso de Rodeo junto a Genitallica

Si has ido a una boda o XV años, es inevitable bailar al ritmo de estos temas que alcanzaron fama de la mano de la agrupación country Caballo Dorado en la década de los 90’s. ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No Rompas mi Corazón’ son temas clásicos en las fiestas y ahora regresan en una versión por de más inusual.

Han pasado 25 años del estreno de los temas, razón por la cual el grupo Genitallica decidió rendir homenaje a la agrupación chihuahuense con una mezcla de ritmos que harán vibrar las emociones del público.

Genitallica, agrupación especializada en el género del rock en colaboración con Caballo Dorado acaban de estrenar una nueva versión de sus temas icónicos a ritmo country-rock. La legendaria banda de música country Caballo Dorado cuenta con 35 años de historia, mientras que los de Genitallica tuvo sus inicios en 1997.

Además, ambas agrupaciones se presentarán en la primera edición del ‘Nortex Festival’, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo y a todo color de ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No rompas mi corazón’, el próximo 11 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Artículos Relacionados