Contactanos

Mosaico

Cameron Díaz: Se acabó el retiro; ¡volverá al cine!

La actriz hará una cinta para Netflix, donde participará de nuevo con Jamie Foxx.

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 10:09 a.m.
Cameron Díaz: Se acabó el retiro; ¡volverá al cine!

Estados Unidos.-  La actriz estadounidense regresará a la actuación en una nueva película de Netflix, junto a Jamie Foxx, luego de años de retiro de Hollywood.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales del actor, donde publicó un audio en el que al mismo tiempo de su voz aparece la de Díaz y la de la estrella de la NFL, Tom Brady.

“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo cancelar la jubilación. Y soy relativamente exitoso en no jubilarme”, se escucha decir a Brady, quien anunció que se retiraría de la NFL y dos meses después confirmó que jugará otra temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.

La última vez que Díaz apareció en pantalla fue en la adaptación cinematográfica de "Annie", que también protagonizó Foxx. Además de este proyecto, los actores han participado en la película de Oliver Stone "Any Given Sunday".

Como se recordará, Cameron habló por primera vez sobre su retiro en el 2018.

“Estás ahí durante 12 horas al día. Durante meses, no tienes tiempo para nada. Le entregué partes de mi vida a todas estas otras personas, y se las llevaron”, dijo en aquel momento.

En el 2020 la actriz   Cameron Diaz se convirtió en mamá a los 47 años de edad.

Raddix Madden, de 40 años y Cameron cumplieron en ese 2020 cinco años de casados.

Diaz, quien en ese momento se encontraba retirada del mundo del espectáculo, agregó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de  Raddix Madden.

La actriz anunció la noticia con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están “muy felices de compartir la noticia” también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles.

Artículos Relacionados