Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Camilo difundió una fotografía íntima con Evaluna y se volvió tendencia

Se sabe que la pareja siempre se ha mostrado muy enamorados en cada una de sus apariciones públicas, pero la imagen superó cualquier expectativa
Por Agencia - 11 mayo, 2021
Camilo difundió una fotografía íntima con Evaluna y se volvió tendencia

El cantante Camilo causo gran polémica al dar a conocer una imagen muy íntima con su esposa Evaluna.

Por medio de la cuenta de Instagram del programa “Suelta la sopa” se mostró la fotografía en la que aparecen las piernas de ambos, desde las sábanas de su cama.

Por supuesto la escena robó la atención de sus seguidores quienes quedaron impactados por la escena tan íntima que dio a conocer el cantante colombiano.

Aunque bien se sabe que la pareja siempre se ha mostrado muy enamorados en cada una de sus apariciones públicas, pero la imagen superó cualquier expectativa.

También lee: Dos mujeres se conocen en una red social, quedan impresionadas por su parecido y resultan

De inmediato sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño, mientras que no faltaron los ‘haters’ que llegaron a describir a la pareja como ridícula.

“Ridículos”, “A quién le importa”, “Luego se enojan de que hablen de sus vidas privadas”, “A Ricardo Montaner no le gusta eso”, “Ya no hayan como llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que recordar que Camilo en cada uno de los proyectos musicales que ha hecho, su esposa, Evaluna ha formado parte primordial de ellos; incluso en más de una vez se ha dicho que ha dirigido varios videos como el de uno de sus más recientes éxitos, “Ropa cara”.