Contactanos

Mosaico

Captan a J Balvin orinando en la vía pública

“Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”, fue el comentario del cantante

Por Agencia - 28 mayo, 2021 - 02:28 p.m.
Captan a J Balvin orinando en la vía pública

El intérprete colombiano de género urbano, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, fue captado mientras orinaba en un lugar público y al aire libre.

El video fue difundido en Instagram a través de la cuenta de “El Gordo y la Flaca”, en el clip se puede apreciar al cantante de espaldas entre dos bloques de contenedores apilados, el amigo quien grabó el divertido momento no especificó el sitio donde ocurrió, pero se cree que fue en las calles de Nueva York.

Dentro de los segundos que dura la grabación se le escucha decir al intérprete de “Soy peor”, “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”.

Las opiniones de las personas que siguen “El Gordo y la Flaca” fueron diversas pues mientras algunos de sus seguidores criticaron una supuesta violación a la privacidad del cantante, otros mostraron asco por el comportamiento de J Balvin.

Además de la viralización de su polémica acción, el cantante estrenó el video oficial de ¿Qué Más Pues?, una colaboración que realizó con María Becerra, una cantante argentina.

En cantante anunció que dicho videoclip ya se encontraba disponible en su canal de YouTube; plataforma en la que hasta el momento ya acumuló 592.906 visualizaciones.

A través de Twitter este cantante recibió múltiples críticas porque no se ha pronunciado acerca de la ola de violencia que azota Colombia, algunas personas consideraron que debería informar sobre la situación política de su país.

Artículos Relacionados