Contactanos

Mosaico

Captan a Peso Pluma junto a otra mujer a días de terminar con Nicki Nicole

En redes sociales circula una imagen en la que se observa a Peso Pluma muy cariñoso con otra mujer.

Por Staff / La Voz - 19 febrero, 2024 - 10:20 a.m.
Captan a Peso Pluma junto a otra mujer a días de terminar con Nicki Nicole

Peso Pluma nuevamente se encuentra en medio de otra polémica tras su ruptura con Nicki Nicole, ahora, el cantante  fue captado muy cariñoso junto a otra mujer, a pocos días de haber terminado su relación con la rapera. 

En redes sociales circula una imagen tomada desde arriba en la que se observa al intérprete de corridos bélicos hablando muy de cerca con una, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y le está tocando el hombro al artista. 

Internautas señalan que podría tratarse Sonia Sahar, la influencer colombiana con la que fue captado en Las Vegas y que es señalada de haber sido la tercera en discordia. 

La imagen fue sacada de un video de TikTok, sin embargo, el clip ya no se encuentra disponible en el perfil del usuario que lo subió.  

Nicki Nicole llora en su show tras infidelidad de Peso Pluma

Tras la polémica que vivió luego de su ahora exnovio, Peso Pluma, fuese exhibido con otra mujer, Nicki Nicole habló por primera vez frente a sus fans, esto durante un concierto en Guatemala.  

El momento quedó grabado en distintos videos que rápidamente cobraron fuerza en redes sociales. En las imágenes se observa la cantante, pararse frente al escenario y comenzar a hablar frente a su público.

En su mensaje y con la voz entrecortada, la rapera agradeció la presencia de sus fans en el concierto y les dejó entre ver el difícil momento por el que atraviesa; por lo que la presencia de sus fanáticos es para ella un gran apoyo.  

"Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y pensamos muchas cosas. 

"El que estén acá es un gran apoyo para mí en verdad y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y así va a suceder", dijo la cantante.

Esta es la primera vez que Nicki Nicole aparece en público, luego de que Peso Pluma fuera captado al lado de una mujer, situación que llevó a la argentina a emitir un mensaje en el que confirmaba la infidelidad cometida por el cantante de corridos tumbados.

<amp-img height="432" src="/u/fotografias/m/2024/2/19/f768x1-239259_239386_0.png" width="768" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive"></amp-img>

Artículos Relacionados