Contactanos

Mosaico

Carmen Salinas sigue sin mejoría; Afirman neurólogos

Al menos tres neurólogos han acudido al hospital donde se encuentra internada la actriz.

Agencia
Por Agencia - 12 noviembre, 2021 - 11:27 a.m.
Carmen Salinas sigue sin mejoría; Afirman neurólogos

RADIO FORMULA.- La condición de salud de la actriz Carmen Salinas sigue siendo grave y ha sido evaluada por varios médicos, de acuerdo con sus familiares.  Durante la madrugada de ayer jueves, la productora de la obra de teatro "Aventurera" sorprendió al mundo del espectáculo al informarse sobre su ingreso a un hospital derivado de un derrame cerebral. 

Salinas, quien se encuentra colaborando en las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte", vio dicho melodrama la noche del miércoles y posteriormente entró a bañarse. Sin embargo, sus familiares después la hallaron en el piso y llamaron a los servicios de emergencia. 

La actriz mexicana fue admitida en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde algunos especialistas han acudido para brindar su opinión. 

De acuerdo con lo informado por el programa "Sale el Sol", en la madrugada un neurólogo militar dio una segunda opinión sobre la salud de Carmen Salinas y por ahora no hay pronósticos de mejoría, pero las siguientes 72 horas serán decisivas para la evolución de la salud de la artista. 

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, mencionó esta mañana que la condición de su tía es "grave, pero estable". Detalló que al menos tres neurólogos la han atendido, han revisado su caso y los tres coinciden en su diagnóstico de gravedad. Añadió que más tarde le realizarán una tomografía. 

El familiar agregó que la actriz tiene signos vitales normales y que aunque cuenta con respiración asistida, sí puede respirar por sus propios medios. Resaltó que pudo notar un movimiento en la barbilla cuando la visitó en su habitación. Pidió a los seguidores de la artista que sigan orando por la recuperación de Carmen Salinas

Artículo Relacionados