Contactanos

Mosaico

"Carmen Salinas ya no despertara"; Afirma ahijado

Ahijado de Carmen Salinas asegura que tiene daño irreversible. Podría ya no despertar, pero esperan un milagro.

Agencia
Por Agencia - 13 noviembre, 2021 - 08:59 a.m.
Carmen Salinas ya no despertara; Afirma ahijado

SDP NOTICIAS.- El ahijado de Carmen Salinas aseguró que el daño que tiene es irreversible, por lo que podría ya no despertar. Recientemente se dio a conocer que Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral, por lo que se encuentra hospitalizada, además de estar en coma natural.

La noticia causó gran alboroto en el medio, pues Carmen Salinas se convirtió en una de las personalidades más reconocidas y estimadas.

.

Jorge Nieto, Ahijado de Carmen Salinas, informa que el daño que tiene es irreversible; podría no despertar

Luego de sufrir un derrame cerebral, Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva mientras es atendida por médicos especialistas, Sin duda alguna, la noticia ha impresionado a todos los mexicanos, quienes la recuerdan gracias al gran talento que demostró durante varios años.

Pues se desempeñó como actriz de teatro, cine y telenovelas en algunas producciones como: "Mi fortuna es amarte", "Mi marido tiene familia", "María de todos los ángeles" y "Labios rojos". Así que fue gracias a su gran talento que se fue ganando el respeto y el cariño del público; por lo que la noticia de su hospitalización resulta para muchos de lo más lamentable.

Además de que todos los usuarios de internet han querido mantenerse al tanto del estado de salud de Carmen Salinas. Es por ello que la periodista, Azucena Uresti, dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que estaba conversando con Jorge Nietoel ahijado de la mujer de 82 años.

En las publicaciones se puede ver como la periodista detalla estar conversando con Jorge Nieto, quien le informó que ya fueron con tres neurólogos y todos coinciden en que el derrame cerebral le generó daños irreversibles.

Posteriormente señala que "ya no va a despertar". Sin embargo, no han perdido la fe; así que están a la espera de un milagro.

Artículo Relacionados