Contactanos

Mosaico

¡Champán, lujos y amor! El romántico viaje de Renata Notni y Diego Boneta

Diego y Renata compartieron increíbles momentos en el maravilloso Château de Saran, un castillo situado cerca de París en el que se han hospedado importantes celebridades.

Por Agencia - 12 septiembre, 2021 - 03:16 p.m.
¡Champán, lujos y amor! El romántico viaje de Renata Notni y Diego Boneta

Los actores Renata Notni y Diego Boneta sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con unas imágenes de su romántico viaje por Europa.

El actor de “Luis Miguel, la serie” compartió con sus fans los increíbles momentos que pasó junto a su novia Renata durante las vacaciones que tomaron por el continente europeo. La pareja suele mantener su relación en privado, pero ocasionalmente comparten fotografías juntos.

Desde sus historias de Instagram, el también cantante mexicano publicó una serie de fotografías que captó en Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon; una antigua propiedad francesa que en el siglo XVIII sirvió como pabellón para la familia Chandon; es conocida por su inigualable viñedo y su exquisito champagne.

Rodeados de una decoración imperial, flores de lavanda, grandes espejos, paredes tapizadas y un gran comedor con vajilla francesa, Diego y Retana se dispusieron a disfrutar de un increíble almuerzo compuesto por bizcochos, fruta y té.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

La famosa lució un sencillo vestido negro con cuadros de estampado blanco, lo acompañó con unos tenis del mismo color, utilizó unas delgadas pulseras y un collar dorado como accesorios. El actor posó con una camisa tipo polo negra y un pantalón en tono café.

“La tercera ronda nunca se sintió tan bien”, escribió Boneta sobre su historia que más tarde fue compartida por su novia.

Durante su corto noviazgo, Retana y Diego han compartido muy poco de su relación con los medios de comunicación. sin embargo, a través de sus redes sociales han presumido tanto los lujosos lugares que han visitado, como alguno que otro momento íntimo.

Artículos Relacionados