Contactanos

Mosaico

“Chiquis” Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendía

Omar Chaparro quedó más que sorprendido cuando "Chiquis" le dijo que el llamado “Poeta del Pueblo” llegó a coquetearle.

Por Agencia - 23 mayo, 2021 - 03:25 p.m.
“Chiquis” Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendía

La cantante “Chiquis” Rivera hizo una polémica revelación que nadie se esperaba, aseguró que el fallecido cantante Joan Sebastian, sin importar edades y compromisos, intentó conquistarla.

La cantante fue invitada al programa “Tu-Night Show” con Omar Chaparro, en donde hizo algunas revelaciones de su vida amorosa; de las cuales habló sin problemas, hasta que el presentador le pidió saber si hubo algún artista que, teniendo pareja, la pretendió.

Chiquis” se mostró renuente a hablar del tema, no sólo porque estaría involucrando un tercero, sino porque la única persona que lo ha hecho ya falleció.

Durante el juego “Flip cup”, Omar Chaparro retó a la cantante, si él ganaba en la última ronda, ella tendría que decirle “qué famoso, estando con pareja, te tiró la onda”.

El conductor ganó y Rivera lo primero que dijo fue que no quería revelarlo porque esa persona “ya no está con nosotros” y le parecía una falta de respeto hablar de alguien que ya no vive.

Aunque no quiso decir nombres, aseguró que su pretendiente fue un “maestro” y el conductor rápidamente adivinó de quien se trataba y, para seguir ocultando la identidad del enamorado, comenzó a cantar “Tatuajes”, tema de Joan Sebastian, quien falleció hace 6 años.

Chiquis” de inmediato se mostró más avergonzada y confirmó las especulaciones de Chaparro. “Sí, con todo respeto porque lo admiro; es un maestro, sigue siendo, pero sí. Esa es la verdad, es lo que pasó”, dijo la cantante.

Artículos Relacionados