Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

“Chiquis” Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendía

Omar Chaparro quedó más que sorprendido cuando "Chiquis" le dijo que el llamado “Poeta del Pueblo” llegó a coquetearle.
Por Agencia - 23 mayo, 2021
“Chiquis” Rivera asegura que Joan Sebastian la pretendía

La cantante “Chiquis” Rivera hizo una polémica revelación que nadie se esperaba, aseguró que el fallecido cantante Joan Sebastian, sin importar edades y compromisos, intentó conquistarla.

La cantante fue invitada al programa “Tu-Night Show” con Omar Chaparro, en donde hizo algunas revelaciones de su vida amorosa; de las cuales habló sin problemas, hasta que el presentador le pidió saber si hubo algún artista que, teniendo pareja, la pretendió.

Chiquis” se mostró renuente a hablar del tema, no sólo porque estaría involucrando un tercero, sino porque la única persona que lo ha hecho ya falleció.

Durante el juego “Flip cup”, Omar Chaparro retó a la cantante, si él ganaba en la última ronda, ella tendría que decirle “qué famoso, estando con pareja, te tiró la onda”.

El conductor ganó y Rivera lo primero que dijo fue que no quería revelarlo porque esa persona “ya no está con nosotros” y le parecía una falta de respeto hablar de alguien que ya no vive.

Aunque no quiso decir nombres, aseguró que su pretendiente fue un “maestro” y el conductor rápidamente adivinó de quien se trataba y, para seguir ocultando la identidad del enamorado, comenzó a cantar “Tatuajes”, tema de Joan Sebastian, quien falleció hace 6 años.

Chiquis” de inmediato se mostró más avergonzada y confirmó las especulaciones de Chaparro. “Sí, con todo respeto porque lo admiro; es un maestro, sigue siendo, pero sí. Esa es la verdad, es lo que pasó”, dijo la cantante.