Contactanos

Mosaico

Christian Nodal y 'Cazzu' captados en plan romántico en concierto de Wisin y Yandel

La pareja fue captada nueva cuenta en Guatemala, en esta ocasión se veían muy felices disfrutando de un concierto de reggaeton.

Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2022 - 12:02 p.m.
Christian Nodal y Cazzu captados en plan romántico en concierto de Wisin y Yandel

Guatemala.- Christian Nodal, quien ha dado mucho de qué hablar por su vida amorosa, pues enfrentó hace algunos meses su ruptura con Belinda, y al poco tiempo fue visto con ´Cazzu´, vuelve a la opinión pública al ser visto de nueva cuenta con la rapera argentina en plan romántico en un concierto en Guatemala.

La pareja del momento fue captada por un presentador de televisión de aquel país, mientras se besaban y disfrutaban del concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel.

En los videos compartidos por el presentador, la rapera argentina aparece muy emocionada brincando y bailando los éxitos de los reguetoneros. De hecho, la misma ´Cazzu´ compartió en sus historias de Instagram un video en donde uno de ellos la apuntaba desde el escenario.

No es la primera vez que Cristian Nodal y 'Cazzu' son vistos en Guatemala

La primera vez que Cristian Nodal y ´Cazzu´ fueron vistos juntos, fue en aquel país centroamericano, cuando se les observó de la mano, caminando sonrientes la tarde de este martes 7 de junio por calles de Antigua, Guatemala.

En las imágenes que al poco tiempo se virilizaron, se ve al cantante sosteniendo con su mano izquierda un helado, mientras que su mano derecha sostenía la mano de la rapera al momento de que daban un tranquilo paseo.

 Después de dicha aparición los famosos cantantes han sido captados en repetidas ocasiones en Guatemala, siendo lo mismo cantantes los que también suben historias a sus cuentas de Instagram en donde se ven disfrutando desde tardes en piscina, hasta cenas en restaurantes de la región.

Artículos Relacionados