Contactanos

Mosaico

Cofundador de Google se divorció tras una aventura entre su esposa y Elon Musk

La relación entre Musk y Shbahan ocurrió a finales del pasado otoño, de acuerdo a The Wall Street Journal.

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 02:27 p.m.
Cofundador de Google se divorció tras una aventura entre su esposa y Elon Musk

Estados Unidos.-  Sergey Brin  se divorció de su esposa, Nicole Shbahan porque descubrió que ella sostuvo una aventura con el magnate Elon Musk.

Lo anterior fue dado a conocer por el medio The Wall Street Journal.

Según el medio antes citado, la relación entre Musk y Shbahan ocurrió a finales del pasado otoño. 

Agregó que Elon durante varios años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

The Wall Street Journal señala que debido a su amistad y durante una crisis económica en 2008, Brian aportó unos 500 mil dólares a Tesla, cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan "diferencias irreconciliables" entre la pareja como el motivo de la separación.

No es la primera vez que Elon se ve envuelto en escándalos amorosos, pues durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se reveló que el magnate sostuvo una relación con la actriz mientras ella se estaba separando de Johhny.

Elon también ha sido criticado en las últimas semanas tras señalar que no compraría Twitter.

La compañía por su parte, lo señaló de ser culpable de que sus ventas hayan caído.

Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de mil 180 millones de dólares, frente a los mil 190 millones del año anterior.

"Twitter se encuentra ahora en la poco envidiable posición de convencer a los anunciantes de que su negocio publicitario es sólido, independientemente de cómo termine su batalla judicial con Musk, y sus ganancias del segundo trimestre muestran que la plataforma tiene mucho trabajo para conseguirlo", dijo Jasmine Enberg, analista principal de la firma de investigación Insider Intelligence.

Artículos Relacionados