Contactanos

Mosaico

Critican a hija de Angélica Rivera por no depilarse las axilas y ella reacciona

Dejó en claro que a ella no le interesa la estética, porque se siente bonita tal y como es

Por Agencia - 22 diciembre, 2021 - 12:21 p.m.
Critican a hija de Angélica Rivera por no depilarse las axilas y ella reacciona

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, fue duramente criticada por no depilarse el vello de las axilas. Y respondió de una forma contundente.

Las hijas de Angélica Rivera se han convertido en celebridades de redes sociales; tal es el caso de Fernanda Castro, quien actualmente tiene más de 100 mil seguidores.

Sin embargo, en los últimos meses la joven de 22 años se ha convertido en objeto de críticas, debido a que decidió dejar de rasurarse el vello de las axilas.

Recientemente se dio a conocer en redes sociales que Castro, una de las hijas de Angélica Rivera, no se ha rasurado las axilas desde el pasado mes de agosto, motivo por el cual ha sido criticada.

No obstante, cansada de los prejuicios, Fernanda decidió responder de una forma bastante contundente.

Fue por medio de sus historias de Instagram que realizó una dinámica de preguntas y respuestas, por lo que sus seguidores no dudaron en cuestionarle acerca del vello en sus axilas.

Una de las primeras preguntas fue que desde cuando no se ha depilado, a lo que ella respondió con una foto de sí misma levantando el brazo, acompañada de un texto en el que indica que desde el pasado mes de agosto.

Posteriormente, la cuestionaron acerca de por qué tomó esa decisión, entonces ella respondió de manera decisiva, cuestionando el motivo por el que no dejaban de preguntarle sobre eso.

“Güey, para aclarar, ¡Porque no! ¿Por qué debería? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿A qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Para? ¿Cómo? ¿Y qué? ¡Ya déjenme en paz, güey! Fíjense en la suya”.

Artículos Relacionados