Sean John Combs irá a la sala de audiencia este miércoles 09 de octubre, por supuestos crímenes sexuales, extorsiones y trata de mujeres.
Desde noviembre de 2023 se hicieron públicas las acusaciones contra el rapero conocido como “Diddy” o “Puff Daddy”, pero fue hasta el 16 de septiembre pasado que agentes federales lo arrestaron en un hotel de Manhattan.
Durante años, “Diddy” realizó fiestas a las que invitaba a famosos de alto perfil, escritores, empresarios y millonarios, en las que excesos de todo tipo estaban presentes.
Esto se destapó con la denuncia de Casandra “Cassie” Ventura, una de sus ex parejas, quien “abrió” la caja de Pandora al revelar que Combs la obligaba a tener encuentros sexuales con personas desconocidas, mientras el rapero los grababa.
La reacción del músico llegó al revelarse la quinta denuncia y él se defendió por Instagram.
“YA BASTA. Las últimas semanas he permanecido en silencio viendo cómo trataban de destruir mi persona, mi reputación y mi legado.
“Personas en busca de dinero rápido han lanzado acusaciones enfermizas contra mí. Déjenme ser tan claro como puedo serlo: no hice ninguna de las cosas horribles de las que se me acusa. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, indicó en un post que eliminó después.
Ahora “Diddy” se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano, en Brooklyn, a la espera de un juicio que podría ser el más mediático de Hollywood y que salpicará a más de un famoso, pues en redes cada día crece el rumor de que la lista de estrellas relacionadas es muy extensa.
Es defendido por su madre
Janice Small Combs, madre de Sean “Diddy” Combs, defendió al rapero acusado de tráfico sexual y otros delitos relacionados al señalar mediante una carta distribuida por sus abogados que a su hijo se le está juzgando de manera equivocada, por medio de una teoría que, dice, le fue fabricada