Contactanos

Mosaico

Cuánto cobra la Banda el Recodo, el grupo que tocó en la boda de Canelo Álvarez

Se tiene estimado que el boxeador gastó más de 500 mil dólares en los grupos que amenizaron su enlace con Fernanda Gómez

Por Agencia - 25 mayo, 2021 - 10:25 a.m.
Cuánto cobra la Banda el Recodo, el grupo que tocó en la boda de Canelo Álvarez

El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez. Dicha evento se realizó en México, en el estado de Jalisco.

A la boda asistieron diferentes artistas de la industria musical de género disímiles, en los que se destacaron J Balvin, Prince Royce, Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo, los cuales amenizaron la fiesta del boxeador con sus canciones más populares. Por otra parte, lamentablemente el cantante colombiano sólo asistió a la ceremonia religiosa.

La fiesta de dicho evento se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, el cual es propiedad del pugilista.

Placeholder

Gracias a videos y fotografías de los asistentes, se supo que los primeros en tomar el escenario fueron Maná, el grupo liderado por Fher Olvera, quienes interpretaron sus más grandes éxitos como Corazón EspinadoMariposa TraicioneraOye Mi Amor Bendita tu Luz, dicho tema fue el primero que bailó la pareja de recién casados. Maná cobra por show 400 mil dólares.

Los siguientes en apoderarse del escenario fueron Los Ángeles Azules, quienes cobran 70 mil dólares por presentación. La agrupación originaria del barrio de Iztapalapa entonaron temas como 17 AñosEl Listón de Tu Pelo, y Cómo Te Voy a Olvidar.

Placeholder

Prince Royce amenizó la fiesta al ritmo de bachata. El interprete de Darte un Beso, se bajó del escenario para dedicarle a la pareja su tema La Carretera.

Los últimos en subir al escenario, y quiénes alargaron su estadía en él hasta casi las 5:00 horas, fue La Banda El Recodo. Se tiene entendido que la banda originaria de Mazatlán cobra por presentación 100 mil dólares. El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro, logrando uno de los mejores momentos de la noche: un dueto con la estrella de la bachata, Prince Royce.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de El Bronx, comentó al respecto de dicho dueto: “Hasta banda canté. Gracias, Canelo”.

Placeholder

El Canelo Álvarez es uno de los boxeadores con mayor popularidad a nivel mundial, lo cual hacía suponer que en su boda echaría la casa por la ventana con respecto a los gastos que esta generara. Y así fue. La fiesta contó 300 invitados, entre los que se encuentraban Julión Álvarez, Maluma, la Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

El periodista Charbekl Kuri dio a conocer que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares, sin embargo, el monto total ascendió a más.

Aún se desconoce una cantidad concreta de lo que se gastó, pero diversos medios estiman que el púgil desembolsó una cifra millonaria. De acuerdo con varios asistentes, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa.

Artículos Relacionados