Contactanos

Mosaico

Culpan a vocalista de Banda MS de salir con una mujer casada

La hija de la famosa cantante Marisela aseguró que, después de que su ex pareja la acusó por tener un amorío con Alan Ramírez, decidió terminar de tajo con su matrimonio

Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 10:48 a.m.
Culpan a vocalista de Banda MS de salir con una mujer casada

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, fue acusado de andar con una mujer casada. Esto, después de que Marilyn Odessa confesara que su ex esposo creyó por mucho tiempo que ella tenía una aventura con el cantante.

Fue en el programa “Suelta la Sopa”, donde la hija de la famosa cantante Marisela aseguró que, después de que su ex pareja la acusó por tener un amorío con Alan Ramírez, decidió terminar de tajo con su matrimonio.

Hace unos meses en entrevista con el canal de Nelssie Carrillo, Marilyn reveló que estaba atravesando una buena etapa en su vida y que la soltería era algo nuevo y que disfrutaba.

“El primer amor nunca se olvida, siempre va a estar ahí ese cariño y ojalá que se pueda seguir tratando con el mismo respeto de antes y sino, pues ni modo”, dijo refiriéndose a su ex esposo.

Respecto a los rumores que la vinculaban románticamente con el vocalista de Banda MS, Odessa respondió tajantemente:

“A la gente le gusta chismear, les gusta inventar cosas que no son. Alan es mi amigo, tengo mucho tiempo de no verlo soy parte de la disquera, era la única mujer de la disquera así que es normal que haya chismes. No me molesta, yo tengo mi conciencia limpia y Alan también. Somos amigos y somos una familia”, apuntó.

En cuanto al integrante Banda Ms, hace un tiempo confesó que tenía dos hijos que eran de la misma edad, pero de diferente mujer. De acuerdo con TV Notas hace un tiempo, el cantante señaló que tuvo una amante mientras estaba casado con su actual esposa.

Sin embargo, tras mucho tiempo de pedir el perdón a su pareja, esta se lo otorgó y continuaron con su relación matrimonial.

Artículos Relacionados