Contactanos

Mosaico

Daniela Lujan confiesa que Imanol “es el amor de su vida desde los 5 años”

La actriz habló del amor que siente por el intérprete de “como canica” desde niña

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 02:00 p.m.
Daniela Lujan confiesa que Imanol “es el amor de su vida desde los 5 años”

En distintas ocasiones Daniela Lujan siempre ha dejado entrever la atracción que siente por Imanol Landeta y aunque se conocieron cuando eran niños, siempre ha vivido enamorada del ex cantante.

Cabe mencionar que, tanto Luján como Landeta iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo a muy corta edad, y muy pronto se consolidaron como los grandes favoritos de las telenovelas infantiles.

Así mismo, desde ese entonces, la protagonista de “El diario de Daniela” quedó flechada por el hijo de Manuel Landeta y aunque el tiempo ya ha pasado, para ella esa ilusión no ha quedado en el olvido.

Por medio de una entrevista de YouTube para el programa “Pinky Promise”, Daniela volvió a hablar de sus sentimientos por el intérprete de “Como canica”, incluso lo consideró “el amor de su vida”.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en ‘Envinadas’ y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, mencionó.

Además, señaló que Imanol ya no es un hombre prohibido, ya que se divorció hace algún tiempo y por ahora no tiene ningún compromiso sentimental.

No obstante, a pesar de su declaración de amor, Daniela Lujan aseguró que no buscaría a Landeta para proponerle entablar una relación, pues ella mantiene un noviazgo con un hombre llamado Mario.

Artículos Relacionados