MÉXICO.- Danna Paola, conocida cantante y actriz, es reconocida por mantener una estrecha relación con sus fans, involucrándose regularmente a través de transmisiones en vivo y compartiendo contenido en sus perfiles en redes sociales. Recientemente, los seguidores presenciaron un interesante acontecimiento que tuvo lugar en el departamento de la famosa.
La voz de "Sodio" suele formar parte de la vida de los fanáticos, quienes tienen la oportunidad de presenciar situaciones tan comunes como verla cocinar.
Precisamente, fue en uno de estos intentos culinarios cuando Danna estuvo a punto de sufrir un accidente por desconocer el funcionamiento del microondas.
¡La brillante idea de Danna Paola!
Durante un en vivo, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, Danna se encontraba en la cocina junto a uno de sus mejores amigos, Jorge Anzaldo, conocido como Chinos, quien saltó a la fama gracias a su canal de YouTube: RULÉS.
En el video, se puede ver a la intérprete intentando derretir una barra de mantequilla en el microondas. Sin embargo, al presionar el botón para calentar el alimento, el aparato comenzó a emitir chispas y ruidos, lo que generó sorpresa y susto tanto en la cantante como en el influencer.
No ma... ¡Ábrele!", gritó Anzaldo en alerta. Danna logró apagar el microondas y, entre risas nerviosas, admitió que no sabía qué había ocurrido.
Una vez que el youtuber se acercó para verificar si algo se había dañado, se percató de que la cantante había metido aluminio, un material que no debe introducirse en el microondas debido a los posibles incidentes que puede causar.
Güey, tuve un error. Estas barritas tienen aluminio y el papel ya se estaba quemando. ¡No ma...! Se los juro, cero fue planeado", explicó la famosa, aún nerviosa.
Los hornos de microondas utilizan ondas y radiación electromagnética para generar un campo magnético que agita y calienta las moléculas de los alimentos. Sin embargo, los metales presentes en dispositivos electrónicos, como el aluminio, impiden que la radiación de microondas salga de la cabina y puedan afectar la salud de las personas o los alimentos.