Contactanos

Mosaico

De Ken a Barbie: Cambia de género porque se aburrió de ser hombre (FOTO)

Por Agencia - 11 abril, 2018 - 06:55 p.m.
De Ken a Barbie: Cambia de género porque se aburrió de ser hombre (FOTO)

Las cirugías plásticas son como el pan de cada día para algunas personas, pues no les basta tener un pequeño ‘ajuste’ en su cuerpo o rostro, sino que necesitan transformaciones completas y constantes para ‘demostrar’ lo que son por dentro o lo que desean ser.

Una de las personas que más se ha realizado este tipo de cambios, y que por ello ha adquirido fama, es Rodrigo Alves, mejor conocido como el ‘Ken humano‘, quien nuevamente pasó por una transformación.

A través de sus redes sociales, el ‘Ken humano‘ mantiene al tanto de todo lo que hace a sus seguidores, pero la aventura que recientemente llamó la atención de todos fue que ‘se aburrió’ de ser hombre y ahora es una atrevida Barbie.

El ‘Ken humano‘ es una de esas celebridades de las que te puedes perder muchos detalles si no le sigues el rastro, pues muchas cosas las publica en instantáneas que después de un tiempo desaparecen.

A través de historias en su cuenta en Instagram, Rodrigo compartió una imagen indicando que iba a necesitar un día ‘para cuidarse’ y luego empezó a publicar fotografías y videos transformado en Jessica Alves.

Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé super”.

Fui a comprar a Missguided para un buen número sexy. Debo haber probado 10 vestidos y roto la mitad de ellos porque soy un poco rechoncho y curvilíneo”.

Entonces reveló que tuvo que ir vestido así hacia una fiesta secreta y pidió un servicio de transporte.

Estoy en un uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico”.

Luego de compartir una imagen en la que se toca su pecho, hace una declaración que nos daría pistas de lo que podría pasar con tan pintoresco personaje.

Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves, aka ‘Ken Humano’. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves”.

Artículos Relacionados