La nueva eliminación en la Casa de los Famosos trajo dos situaciones: DiDi dejó de ser patrocinador y Ricardo Peralta fue trasladado en un lujoso y misterioso vehículo.
Este último hecho causó revuelo en las redes sociales ya que presuntamente se trataba de un Tesla.
Los cibernautas comenzaron a preguntarse de quien sería esta lujosa camioneta y aunque no hay una versión oficial de su dueño, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que la unidad de elevado precio podría ser de Galilea Montijo.
Agregó que tuvo que ser utilizado de último momento luego que DiDi dejara de ser patrocinador de último momento, de La Casa de los Famosos.
"Se está tomando fuerza ya un rumor que, pues ahorita debido al poco tiempo que teníamos no pude hacer las pesquisas, por eso lo doy como rumor; el coche en el que fue transportado el come mocos (Ricardo Peralta) es el coche de Galilea Montijo. Que ella tuvo que, ahora sí que la producción que en estos momentos debe de estar con muchos embrollos para resolver, porque en la televisión y cuando estás al aire hay que resolver y entonces que, pues ella puso a la disposición uno de sus vehículos o su vehículo", dijo Álex Kaffie.
Sin embargo, la versión del periodista no es la única que circula en redes sociales, ya que también ha trascendido de manera extraoficial que el vehículo Tesla no sería de la conductora de "Hoy", sino de la productora de "La Casa de los Famosos México", Rosa María Noguerón.
Ambas versiones no han sido confirmadas, pero han cobrado fuerza en X, tras la decisión de DiDi.
Ricardo Peralta queda eliminado de La Casa de los Famosos México
Tras más de 18 millones de votos, el público decidió que Karime Pindter fuera la primera salvada, seguida de Mario Bezares, posteriormente, Ricardo Peralta y Briggitte Bozzo se enfrentaron en la puerta giratoria y, así fue como, después de 50 días, el influencer abandonó el reality.
Por su parte, la actriz Briggitte Bozzo fue recibida entre las risas y abrazos de sus compañeros del cuarto Mar, quienes agradecieron a los espectadores por votar y lograr que su equipo siga en la competencia.