La próxima película de Marvel Studios, Deadpool y Wolverine, está por llegar a los cines y los seguidores están ansiosos por comprar los boletos en preventa. No obstante, es importante destacar que este filme no es adecuado para todos los públicos.
Dado que los personajes de esta próxima entrega de Marvel son conocidos por su uso de lenguaje no apto para todos, ha surgido la pregunta sobre si habrá restricciones de edad para los espectadores más jóvenes.
Disney nos había advertido previamente que Deadpool y Wolverine serían protagonistas de una película orientada a un público adulto.
Ahora que la cinta está a punto de llegar a México, algunas cadenas de cine han decidido restringir su proyección.
Al momento de entrar a comprar los boletos para la película en los sitios de Cinemex y Cinépolis, se advierte que esta película está destinada a un público adulto, es decir, mayor de 18 años. Por lo tanto, los niños no podrán cumplir su deseo de verla en el cine.
"Esta película aún no tiene clasificación oficial. Si fuera clasificación "C", será para mayores de 18 años (con identificación oficial). Contiene luces intermitentes que pueden afectar a personas con epilepsia fotosensible u otras fotosensibilidades", dice Cinepolis en su sitio web.
Como se mencionó anteriormente, también se informó que solo podrán entrar adultos mayores de 18 años a las salas de cine en Cintermex.
"¡Atención! Estás a punto de seleccionar boletos para una película con Clasificación C, exclusiva para mayores de edad", dice Cintermex en el comunicado.