Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Debe 4 meses de renta

Por Agencia - 25 febrero, 2017
Debe 4 meses de renta

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel enfrenta una nueva demanda en Los Ángeles, por no pagar la renta de su mansión, según un video publicado por el medio Suelta la Sopa.

El programa encontró unos papeles donde demandan a “El Sol”; en ellos se le exige el pago inmediato de 232 mil 560 dólares por los cuatro meses de renta que adeuda.

También se le pide que pague los gastos de los abogados y los daños incurridos por el incumplimiento de contrato.

El dueño amenaza con sacarlo de la propiedad si Luismi no paga antes del primero de marzo. En el clip publicado en el portal de Telemundo, el equipo del programa de espectáculos asegura que la mansión está en una de las áreas más exclusivas de Los Ángeles y que el inmueble está valorado en 18 millones de dólares y cuenta con varias salas, cocinas, gimnasio y alberca.

Por otra parte, una revista de circulación nacional captó a el intérprete en la ciudad californiana junto a su novia, una morena de nombre Kristina.

En las imágenes, se puede ver a “El Sol” más delgado y sin escoltas, agarrando de la mano a su novia de origen belga, con un traje elegante y manejando su Rolls Royce.