Contactanos

Mosaico

Deja taxi “volando”

Un ebrio conducía ‘en contra’ en pleno bulevar dejando dos heridos de gravedad y cuatro autos siniestrados

Por Delia Tijerina - 31 enero, 2022 - 10:01 a.m.
Deja taxi “volando”

MONCLOVA COAH.- La imprudencia de un ebrio conductor que circulaba en sentido contrario, dejó como saldo dos personas prensadas, una de ellas de gravedad, así como cuantiosos daños materiales, luego de provocar una carambola en lo alto del puente de la Obrera Sur.

Y es que fue cerca de las 00:40 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra color gris identificado como Abel Morado Sánchez de 46 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo, circulaba en sentido contrario sobre el puente de la colonia Obrera Sur.

Fue al llegar a la parte alta donde los conductores que circulaban de Norte a Sur nada pudieron hacer por esquivar al ebrio conductor generando una fuerte carambola donde un vehículo de servicio de la línea Radiotaxi metros Guadalupe terminó fuertemente impactado y al borde del barandal a poco de caer de lo alto del puente.

Así mismo en su interior quedaron prensados Irvin Lara Saláis de 25 años de edad vecino de la colonia Asturias quien viajaba como copiloto y José Fermín Banda Uribe de 33 años de edad quien era el conductor y el cual resultó con lesiones de gravedad.

Fue necesario el uso de las llamadas ‘Quijadas de la Vida’, por parte de los elementos del equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja para poder cortar los fierros retorcidos del Taxi y extraer a ambos tripulantes quienes luego de varios minutos fueron trasladados al Hospital  Amparo Pape, donde fueron reportados como delicados.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos entrevistándose con la conductora de una vehículo Volkswagen tipo vento color blanco identificada como Raquel Ríos Molleda, quien solo presentaba una fuerte crisis nerviosa, así como con el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Silverado identificado como Diego Hernández Silva quienes narraron lo ocurrido.

Trascendió que horas después la esposa del chófer del taxista así como el encargado de siniestros de la línea de taxis arribaron a la comandancia municipal en busca de los familiares de Abel Morado para lograr llegar a un acuerdo y trasladar a José Fermín a un nosocomio privado, debido a que en el Hospital General no contaban con el equipo médico adecuado para brindarle la atención que necesitaba, lo cual complica aún más su estado de salud.

infografias
Artículos Relacionados