Contactanos

Mosaico

Desaparece tumor maligno de Mamá de Christian Nodal el dice "Fue un milagro"

Fue por medio de su cuenta de Instagram que, Cristy Nodal compartió un video en donde agradeció las oraciones y el apoyo que le han brindado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 12:59 p.m.

Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, vivió una de las experiencias más amargas, pero después una muy dulce, cuando primero se le diagnosticó un tumor maligno y más tarde se diera prácticamente un milagro.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Cristy Nodal alertó sobre su estado de salud, pues compartió que fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon, el cual se debía operar rápidamente.

Sin embargo, en el último estudio que se hizo para dicha intervención, los médicos descubrieron que este desapareció.

“¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! ¡Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, compartió la mamá del intérprete.

Además, la madre de Christian Nodal aseguró que nunca perdió la fe: “Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen”.

infografias

Artículo Relacionados