Como había anunciado Netflix, la nueva seria “Sabrina”, cuenta la historia de una bruja adolescente, pero ésta vez en un plano más oscuro y diabólico, excelente para la temporada del año en la que nos encontramos.
“El mundo oscuro de Sabrina” está basado en el comic de Archie Comics, que es el nuevo remake de “Sabrina, la bruja adolescente” que nos cautivó en los noventa.
Sin embargo, este viernes se estrenó el primer capítulo de la serie y hemos podido descubrir los momentos más oscuros del capítulo que realmente van a mostrar lo diferente que es este remake de la primera serie que sacaron en los noventa.
Sabrina es una joven a punto de cumplir sus 16 años, que tendrá que decidir entre el mundo mágico de su familia y el de los humanos de sus amigos. También se dará cuenta que fuerzas oscuras la buscan.
ALERTA DE SPOILER
Entre los momentos más oscuros del primer capítulo está la maestra diabólica. En este primer capítulo se muestra a la profesora de Sabrina, Mary Wardwell, quien fue atacada por un espíritu maligno. Poco antes de morir, el espíritu toma posesión de su cuerpo y la convierte en Madam Stana, un fiel sirviente del diablo. Ella es la encargada de entregarle a Sabrina al Señor Oscuro.
Sabrina, a su vez, se encuentra con las malvadas hermanas Agatha, Prudence y Dorcas cuando va a enterrar un murciélago en el boque. Aquí se muestra la discriminación y el desprecio que sienten por una mestiza como Sabrina. Gracias a eso, es maldecida y Sabrina debe de encontrar la manera de alejar la maldición de ella.

También repiten la frase “Bendito sea Satán”, un mantra repetido por las tías Hilda y Zelda de Sabrina, pues son hechiceras servidoras de satán. “Es nuestro deber y honor sagrado servir al Señor Oscuro” indica la tía Hilda a Sabrina.
Gracias a la influencia que tiene Mary Wardwell con Sabrina, ella decide hacerle un hechizo para asustar al director de su escuela. Aunque Sabrina sólo quiere asustarlo, su primo Ambrose Spellman le pregunta: “¿Estás segura que no quieres matarlo? Podemos hacerlo”.

Son apenas unas pequeñas cosas que el mundo de Sabrina nos muestra, que son una prueba más de lo oscuro que es el mundo de la joven adolescente.