Contactanos

Mosaico

Deshaun Watson estaría cerca de llegar a los Dolphins

Los Dolphins habían estado en pláticas con los Texans sobre el quarterback durante varios meses y esas conversaciones comenzaron a intensificarse

Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 10:05 a.m.
Deshaun Watson estaría cerca de llegar a los Dolphins

A pesar de que la fecha límite de intercambio de la NFL es hasta el 2 de noviembre, Deshaun Watson de los Texans de Houston estaría cerca de llegar a los Dolphins, de acuerdo a varias personas familiarizadas con las negociaciones quienes aseguran que el acuerdo esta hecho.

Se menciona que, en caso de que los Texans y los Dolphins no pueda consumar el intercambio esta semana, ambas partes quieren cerrarlo para el día de cierre en la NFL.

Los Dolphins habían estado en pláticas con los Texans sobre el quarterback durante varios meses y esas conversaciones comenzaron a intensificarse y se han convertido en negociaciones serias.

Después de perder ante los Jaguars en Londres, su quinta derrota consecutiva, los Dolphins están decididos a ejecutar finalmente el intercambio por Watson.

Cabe señalar que el equipo de Miami era uno de los ocho equipos interesados por hacer un movimiento por Deshaun Watson, pero al igual que los otros conjuntos se alejaron cuando el quarterback fue acusado por presuntas agresiones sexuales y a pesar de que la investigaciones de la NFL continúan, el jugador se sigue presentando a los entrenamientos.

Deshaun Watson, es uno de los mariscales de campo que gozan de buenos números, por eso el interés de los Dolphins para hacerse de sus servicios.

Artículos Relacionados