Contactanos

Mosaico

Diagnostican con Parkinson a Eduardo Yáñez; teme quedarse sin poder trabajar

Después de enterarse de su padecimiento, el actor se habría deprimido mucho, ya que la enfermedad no tiene cura

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 10:57 a.m.
Diagnostican con Parkinson a Eduardo Yáñez; teme quedarse sin poder trabajar

En una reciente entrevista para la revista Tv Notas, un supuesto amigo de Eduardo Yáñez reveló que, el actor fue diagnosticado con Parkinson.

Así mismo, contó que todo se derivó a que Yáñez comenzó a mediados del año 2021 con “pequeños temblores y se le caían las cosas”, lo cual le achacó al estrés, así que “trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas”.

Sin embargo, los síntomas continuaron, por lo que, el actor decidió ir con un neurólogo, el cual, le detectó la enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso.

“Fue con un neurólogo; le hicieron más estudios y lamentablemente le diagnosticaron Parkinson”, contó el informante.

Después de que le dieran la noticia de su padecimiento, el actor se deprimió mucho, ya que la enfermedad no tiene cura.

Y aunque se la detectaron en su primera etapa “el neurólogo le dijo que con medicamentos podía retrasar su avance y tener todavía una buena vida por varios años”.

“Está en la etapa uno, donde los síntomas son leves y generalmente no interfieren con las actividades diarias; el temblor y dificultad de movimiento son de un solo lado del cuerpo y hay cambios en la postura, la marcha y las expresiones faciales”, detalló la fuente.

De acuerdo a las declaraciones del informante, hasta el momento, el actor se encuentra bajo un tratamiento; además, que ha dejado de tomar y está cuidando su alimentación.

No obstante, aseguró que Eduardo Yáñez está preocupado por la progresión de su enfermedad, ya que teme quedar incapacitado y no poder trabajar.

Artículos Relacionados