Contactanos

Mosaico

¡Dragon Ball todo el día! Transmitirán maratón por ´tele´ hoy viernes

La muerte de Akira Toriyama, creador del manga, consternó a los fans que se han declarado listos para ver a las aventuras de Goku y sus amigos durante todo este viernes.

Por Staff / La Voz - 09 marzo, 2024 - 10:58 a.m.
¡Dragon Ball todo el día! Transmitirán maratón por ´tele´ hoy viernesCanal 7 transmitirá Dragon Ball todo este viernes | Facebook / Dragon Ball Z

Para honrar la muerte del escritor Akira Toriyama, Televisión Azteca anunció un maratón especial de contenidos de Dragon Ball a transmitirse este viernes 8 de marzo por Canal 7.

Las actividades comenzarán en punto de las 13:30 horas, con la película ´Dragon Ball: El Camino hacia el Poder'.

Más tarde, a las 15:15, tocará el turno de ver 'Dragon Ball Z: La Batalla Decisiva de la Tierra'.

La acción de los Guerreros Z continuará a las 16:45, cuando este canal de televisión abierto emita 'Dragon Ball: Los Dos Guerreros del Futuro, Gohan y Trunks.

A las 17:45, Tv Azteca pondrá a disposición de los fans la película 'Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario'.

La penúltima película se transmitirá a las 21:00 horas y será 'Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta'.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, Canal 7 emitirá 'Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón' a las 22:15 horas.

¿De qué murió Akira Toriyama, creador de Dragon Ball?

Desde ayer jueves las redes sociales se paralizaron con el anuncio del fallecimiento de Akira Toriyama, escritor japonés que creó la serie manga "Dragon Ball".

Si bien el fallecimiento se dio el 1 de marzo, fue apenas ayer cuando la familia del creativo lo dio a conocer mediante un comunicado que circuló en las cuentas oficiales de la caricatura.

"El funeral se celebró con su familia y muy pocos parientes. Siguiendo sus deseos de tranquilidad, respetuosamente les informamos que no aceptaremos flores, regalos de condolencias, visitas, ofrendas y otros", se lee en el mensaje.

Artículos Relacionados