Contactanos

Mosaico

El actor de Sheldon ya tiene nueva serie

Por Agencia - 17 septiembre, 2018 - 10:45 a.m.
El actor de Sheldon ya tiene nueva serie

Tras doce temporadas de The BigBang Theory y luego del anuncio de Jim Parsons donde afirma no seguir con la serie, se ha dado a conocer el nuevo proyecto que tiene en mente.

Esta vez, el actor trabajará detrás de cámaras como productor ejecutivo de la serie de NBC “The Inn Crowd”.

La nueva serie está inspirada en un artículo de Tony Horwitz, que se publicó en The New Yorker, y que está ambientada en torno a una comunidad gay. Esta historia relatará la vida de una pareja homosexual que dividirá a su pequeña ciudad tras abrir un exitoso hotel.

La obra de ficción es de David Holden, que también creó la serie de ABC “Una chef en casa”.

Se sabe que en el artículo se narra la problemática que enfrenta un pueblo llamado “Little Washington” luego de que un hotel regentado por una pareja homosexual convierta a la ciudad en un blanco para muchos turistas y lo ponga en el mapa.

Este es el primer proyecto que Jim Parsons acepta desde que anunció que no continuará como Sheldon en la serie The BigBang Theory. Sin embargo, esto no sucederá sino hasta que den por finalizada la serie en la última temporada. El actor también anunció que seguirá haciendo de narrador en la serie de Young Sheldon, el spin-off de su persona en tan conocida serie.

La última temporada de The BigBang Theory se estrenará el 24 de septiembre y de ella sólo se conoce que despedirá a los personajes Amy y Sheldon como recién casados y esperando un hijo.

Artículos Relacionados