Contactanos

Mosaico

¡El Alemán está en Coahuila!

El reconocido rapero ‘El Alemán’ se encuentra grabando sus nuevos proyectos en la ‘Tierra de los Dinosaurios’. Aunque aún se desconoce las razones del proyecto

Por Vanguardia Agencia - 17 junio, 2021 - 02:12 p.m.
¡El Alemán está en Coahuila!

Erick Raúl Alemán, mejor conocido como El Alemán, es un artista mexicano de 31 años que a esta altura, ya alcanzó el estatus de referente en el rap latinoamericano. Su colaboración con la leyenda mundial del hip hop Snoop Dogg, lanzada en noviembre del 2020, lo colocó en un lugar privilegiado del rap. Con más de 55 millones de reproducciones, “Mi Tío Snoop” es solo la primera colaboración con el legendario rapero ya que se viene otra junto a él y con B-Real, líder de Cypress Hill, otra estrella del hip hop internacional.

Hace unos días, el famoso rapero compartió mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram @mxalemanx, que se encuentra grabando su nuevo proyecto en Cuatrociénegas, Coahuila al lado de la marca Budlight, en compañía de la también cantante Akasha, quien participó varias grabaciones del álbum “Humo en la trampa 3” y a quien Alemán ha consideró en el podcast “En Cortinas” como “la próxima mejor rapera del mundo”.

El cantante y productor originario de los Cabos, San Lucas, es reconocido por canciones como “El Rucón” y su último y más grande éxito “Grandes Ligas” en donde colaboró con Lupillo Rivera, Snoop Dog, B-Real y Santa Fe Klan. En mayo pasado, Snow Tha Product conocida como “la mexicana con tremendo flow” causó furor en las redes sociales al anunciar una colaboración con el rapero.

El Alemán también publicó tres imágenes en las que aparece en diversas poses con la talentosa rapera Snow Tha Product, con un simple mensaje de tres emojis: bomba, bandera mexicana y llama de fuego. No es para menos que la publicación rápidamente colapsó en comentarios y reacciones, pues es la unión de  las dos figuras más talentosas del rap mexicano actual.

Por si fuera poco, a través de Instagram El Alemán emocionó a sus seguidores regios al anunciar su próximo concierto en Monterrey, la cita será el sábado 14 de agosto en el Auditorio del Pabellón M, que por cuestiones del COVID-19 y las medidas sanitarias que se están tomando, el aforo será del 40 por ciento del total de la capacidad del recinto.

Artículos Relacionados