Contactanos

Mosaico

“El imbécil merecería morir de COVID”: Periódico “El Mundo” desea la muerte a Miguel Bosé

Aunque las declaraciones de Bosé no son las ideales y desinforma a las personas, la muerte no se le debería desear a nadie.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 08:36 a.m.
“El imbécil merecería morir de COVID”: Periódico “El Mundo” desea la muerte a Miguel Bosé

Madrid, España.- El cantante Miguel Bosé se encuentra envuelto en una polémica referente a las declaraciones que ha hecho acerca de la pandemia y las vacunas. Pero esta vez fue debido a que el periódico o diario español “El Mundo”, mostró su postura ante las declaraciones del cantante.

El medio impreso publicó que Bosé era un imbécil y merece morirse de COVID por todo el daño que le está haciendo a la humanidad.

Esta polémica se volvió tendencia en redes sociales debido a que, aunque las declaraciones de Miguel Bosé no son las ideales y desinforma a las personas, la muerte no se le debería desear a nadie.

“El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil, apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente. Merecería morirse de COVID por el daño que está haciendo”, expresó el periódico “El Mundo”.

También lee: Encuesta MetricsMx: Claudia Sheinbaum cierra 2021 puntera y en ascenso

La postura que el periódico mostró fue debido a las declaraciones que el cantante hizo hace un par de días en el programa argentino “Viviana con Vos” de la cadena televisiva A24.

En el cual se refirió a la vacuna como “la marca de la bestia” y por lo tanto es anti vacuna y la pandemia sólo se trata de un nuevo orden mundial y “Yo estoy del lado de la verdad y la verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas, los primeros que caerán son los que ya tienen la marca de la bestia, los gobiernos no nos protegen.”, agregó el intérprete de “Amante Bandido”.

Además, recalcó que la pandemia es un experimento “Esto se acaba, pero vienen nuevas maldades, porque este experimento se les está acabando y van a salir con la hambruna o cambio climático”.

Artículos Relacionados