Contactanos

Mosaico

El Rock esta de luto; Fallece Dusty Hill, bajista de ZZ Top

A través de las redes sociales, compañeros de Hill confirmaron el deceso del músico por medio de un mensaje que compartieron

Por Vanguardia Agencia - 28 julio, 2021 - 03:33 p.m.
El Rock esta de luto; Fallece Dusty Hill, bajista de ZZ Top

El bajista de ZZ Top, Dusty Hill, de 72 años, falleció “mientras dormía en su casa”. A través de las redes sociales, compañeros de Hill confirmaron su deceso por medio de un mensaje que compartieron:

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX”, dice un texto compartido.

 “Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’”. “Te extrañaremos mucho, amigo”, escribieron sus compañeros en el mensaje.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la  muerte del legendario músico, pero hace dos semanas Hill abandonó una gira de ZZ Top debido a un problema de cadera. Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, fue uno de los músicos que envió un mensaje de despedida en sus redes sociales. "Ahhhh hombre, me encanta Dusty Hill. Un verdadero rockero".

Artículos Relacionados