Contactanos

Mosaico

“El sobre estaba en blanco”: Alan Tacher revela secretos de ‘La Academia’

El conductor recordó su paso por el reality en la primera generación, hace 20 años

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 03:44 p.m.
“El sobre estaba en blanco”: Alan Tacher revela secretos de ‘La Academia’

En una reciente entrevista para Yordi Rosado en su canal de YouTube, Alan Tacher, reveló algunos de los secretos nunca antes contados de ‘La Academia’.

Cabe recordar que Tacher fue el encargado de conducir la primera generación del reality hace 20 años, programa del cual salió Yahir, Víctor, Myriam, Yuridia y Carlos Rivera, por mencionar algunos.

Así mismo, el conductor se sinceró y recordó uno de los momentos en el que le tocaba decir el nombre del participante que dejaría el programa.

“Yo era el único conductor y todo lo hacía de memoria, a veces con el chícharo. Yo odiaba a mi productor con toda el alma y para darle más emoción al programa, el sobre del eliminado venía en blanco, pero para hacerlo más real, a mí no me decían nada. Así que yo no sabía quién iba a salir entonces estaba igual que todos los televidentes”, confesó.

En tanto, Tacher contó que hubo una ocasión en que al productor se le olvidó decirle el nombre de quien sería eliminado del programa, situación que puso al conductor en jaque, ya que tenía que improvisar.

“Mi mayor temor era que no me dijera el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida. Yo abrí el sobre, obvio venía en blanco, y al productor se le olvidó decirme quién saldría entonces me empezó a gritar de cosas para que ya lo dijera. Yo seguía improvisando, esperando el nombre hasta que la coproductora notó algo raro y le preguntó si ya me lo había dicho entonces él se dio cuenta de su error y me lo dijo después de tres minutos”, platicó.

Artículos Relacionados