Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Ellas son muy empalagosas

Por Agencia - 31 enero, 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Los festejos del día del Amor y la Amistad ya están iniciando y qué mejor que con los clásicos chocolates para llegarle directo a parar el... corazón a todos.

Playboy, en su revista del mes de febrero le regala a cada uno de los caballeros cuatro chicas, Altas en Calorías, para esos momentos de ganas de hacer chambritas o por no tener chava con quién festejar, pues con ellas se puede lagrimear a gusto en el baño.

Las llamadas Chicas Chocolate revelan sus fantasías sexuales, el lugar más loco en donde han tenido sexo, así como también el mejor festejo de San Valentín que han vivido y la fruta más sensual que han comido.

Un ejemplo de esto lo da la canadiense Khloë Terae, quien a sus 23 años y después de cenar un filete a bordo de un yate, le gustaría hacer el amor apasionadamente. Pero la estadounidense Ashley Noel opina diferente a su compañera de sesión.

“Mi fantasía sexual radica en dejar el control al hombre, que haga con mi cuerpo su voluntad...”, aseguró esta joven de 25 años.

Pero lo mejor de la entrevista de Rodolfo Noyola a estas cuatro reinas, y por eso es su dulce nombre, es qué uso le darían al chocolate.

Amy Lee Summers, de Nueva Zelanda, no se anduvo entre las ramas y fue directo.

“La fruta más sexy es, sin duda, el plátano. Aunque si hablamos de comida creo que me gustaría colocarme un poco de chocolate en los pezones para que alguien lo lamiera directamente de ahí”.

Pero quien no quiso escoger una parte de su cuerpo, porque ella lo usaría todo para untarse chocolate fue la otra canadiense Stefanie Knight.