Contactanos

Mosaico

Elliot Page presume cómo luce su cuerpo tras retirarse los senos

El actor estalló las redes al publicar una foto en traje de baño luciendo su evidente cambio físico en la que son visibles tanto las cicatrices de su operación de mastectomía como sus tonificados y muy trabajados abdominales

Por Agencia - 25 mayo, 2021 - 11:16 a.m.
Elliot Page presume cómo luce su cuerpo tras retirarse los senos

Elliot Page ha ganado elogios por posar con el torso desnudo por primera vez desde que se declaró transgénero el pasado diciembre y solo dos meses después de revelar que se había sometido a una cirugía para extirpar sus senos. 

En traje de baño, el actor, antes conocido como Ellen, logró impactar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram por lucir con orgullo este evidente cambio físico, aún con las cicatrices de la operación ligeramente visibles.

“El primer traje de baño trans”, escribió Elliot para acompañar su imagen.

La cirugía superior, conocida médicamente como mastectomía subcutánea, es un procedimiento quirúrgico que consta de extraer el tejido mamario y cabe mencionar que no todos los hombres trans eligen someterse a esta intervención, es por eso que tanto fans como celebridades no dudaron en comentar positivamente este post.

Entre los comentarios que recibió, destacó el de la cantante Miley Cyrus, Justin Cornwell, compañero de escena en ‘The Umbrella Academy’, y el de muchos fans que le agradecen por ser tan abierto sobre su transición.

“Gracias por ser un modelo a seguir e inspiración para mi hijo transgénero de 13 años”, le dejó en una de las reacciones un usuario.

En una entrevista con Oprah Winfrey el mes pasado, Page, de 34 años, describió su transición como algo “liberador” y entre lágrimas expresó su alegría por estar finalmente cómodo en su propio cuerpo, algo que sin duda transmitió en esta fotografía que ya ha ganado más de 2 millones de likes en tan pocas horas.


Artículos Relacionados