Contactanos

Mosaico

Empresa de cosméticos desacredita el testimonio de Amber sobre los moretones

Milani Cosmetics decidió hacer un video para relatar una versión muy distinta a la que la abogada de la actriz había presentado en el juicio

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 12:27 p.m.
Empresa de cosméticos desacredita el testimonio de Amber sobre los moretones

El juicio que enfrenta Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación continua en marcha en los tribunales del Condado de Fairfax y cada día que pasa salen más contradicciones referentes a las versiones de las partes.

A este caso se encuentra involucrado también una marca de que maquillaje, aquella que se dijo que usó la actriz para presuntamente cubrir sus heridas.

La defensa de Amber, Elaine Bredehoft, había presentado ante la audiencia un kit de correctores Milani Conceal + Perfect All-in-One que la actriz presuntamente habría empleado para cubrir los moretones de las agresiones físicas que Depp le habría hecho a Heard.

Sin embargo, la empresa de maquillaje no se calló y expuso datos que contradicen el testimonio que la abogada exhibió en el juicio.

Según relatos, Amber Heard habría utilizado dicho maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en el que supuestamente tuvo lugar el presunto abuso por parte de Depp.

Sin embargo, a través de un video en TikTok la marca Milani Cosmetics ha desestimado las aseveraciones de la actriz, señalando que el producto salió a la venta hasta 2017.

“Nos preguntaste… ¡Que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, apunta la marca en el video donde aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector.

infografias

Artículo Relacionados