Contactanos

Mosaico

En concierto, Jennifer López presentó a su hija Emme con prenombres neutros

La joven de 14 años subió al escenario para cantar junto a su madre

Por Staff / La Voz - 21 junio, 2022 - 01:54 p.m.
En concierto, Jennifer López presentó a su hija Emme con prenombres neutros

Durante un concierto benéfico de Jennifer López, el pasado jueves 16 de junio en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, la hija de la cantante apareció sorpresivamente ante todos los asistentes para cantar junto a su madre en el escenario.

No obstante, lo que más llamó la atención, fue que JLo se refirió a la joven de 14 años, utilizando el pronombre neutro they/them (traducido como “elle”), utilizado por aquellas personas que no se identifican masivamente con el género femenino o masculino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la también actriz.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, continuó para dar paso a Emme.

En tanto, madre e hija cantaron frente al micrófono de arcoíris, coincidiendo con el mes del Orgullo.

Así mismo, los temas escogidos fueron A Thousand Year, de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, canción que ya cantaron juntas en el Super Bowl 2020.

Artículos Relacionados