Contactanos

Mosaico

“Eso es de pobres”: tunden a Ángela Aguilar por comentario clasista

La actriz se encontraba degustando un raspado de chamoy con el creador de contenido Diego Dreyfus

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 11:58 a.m.
“Eso es de pobres”: tunden a Ángela Aguilar por comentario clasista

Ángela Aguilar vuelve al ojo del huracán, luego de compartir un live con el coach de vida, Diego Dreyfus y la tacharan de “clasista” por un comentario que hizo en la transmisión.

Cabe resaltar que la hija de Pepe Aguilar es una de las artistas mexicanas más activas en redes sociales, en donde comparte cada momento de sus giras, sus lujosos viajes familiares o encuentros con otros artistas.

Esta vez, la cantante quiso compartir con sus seguidores de redes sociales una salida a cenar en un restaurante de Los Ángeles, California, con un grupo de amigos, entre los que estuvo Edén Muñoz, su papá Pepe Aguilar y Diego Dreyfus.

No obstante, al transcurrir el video de las historias de la red social del coach de vida personal del ex delantero del Mancher United, a la cantante se le salió un comentario que agrado poco a sus seguidores.

Así mismo, en el clip se puede escuchar como el también creador de contenido mexicano charlar con Ángela Aguilar mientras se preparaba a degustar su postre y el cual era un raspado de chamoy.

Sin embargo, esto le pareció de mal gusto al ex histrión, quien aseguró que “eso era de pobres”, lo cual, causó las risas de la intérprete de 18 años.

“Oye, Ángela pediste un raspado, pero eso es de pobres”, dijo Diego Dreyfus.

Una vez que terminó de verter el líquido señaló que era postre de bajo costo, palabras que apoyo el coach.  “Es económico”, dijo Ángela Aguilar. “Sí es muy económico”, le respondió Dreyfus.

Artículos Relacionados